CONDICIONES DE COMPRA

– Una vez hayas consultado la web, hayas decidido qué prenda o prendas te gustaría adquirir puedes efectuar el pago bien mediante Tranferencia Bancaria, Bizum, Pay Pal, Tarjeta de crédico y débito (Visa /Mastercard).

– Para cualquier duda o consulta sobre tu pedido puedes enviar un correo a info@floristeriaesdetall.es

Envíos

  1. Envío Estándar 7,95€
  2. Recogida en Carrer d’Aragó 60, 07800 Ibiza – Islas Baleares

– Se realizan envíos a España
– Los pedidos se entregarán dentro de las 24hrs, si el pedido se realiza antes de las 20hr.

Condiciones, plazos y procedimiento para devolver o cambiar

Según lo establecido el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores, tales como jarrones. Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 14 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de tu desistimiento, Floristeria es Detall procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos, incluyendo, en su caso, gastos de entrega ordinarios, antes de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago.

El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. Floristeria es Detall podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.

Cuando el cliente ejerza su derecho de desistimiento sobre el servicio de suscripciones o tarjetas regalo, Floristeria es Detall retendrá los importes por valor de las compras y entregas que ya se hayan ejecutado, procediendo al reembolso del importe restante a consumir.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico info@floristeriaesdetall.es.

Devoluciones

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y Floristeria es Detall se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:

Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario, se devolverá el importe.

Cuando se haya contratado la entrega en una franja horaria determinada, y se haya cobrado el correspondiente suplemento al efecto, se devolverá dicho importe cuando se produzcan retrasos en la entrega por causa no imputable al destinatario.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.

Para devolver o cambiar algún producto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: info@floristeriaesdetall.es y le ayudaremos con todo el proceso.

Precios, productos y formas de pago

Floristeria es Detall se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.

Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.

Los precios incluyen IVA.

Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Formas de pago:

  • Papal: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
  • Transferencia Bancaria: Para realizar el pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta facilitamos el Iban y nombre de Banco al finalizar la compra.
  • Bizum: Para realizar el pago con Bizum en cuenta facilitamos el número de teléfono al finalizar la compra.

Garantía

La garantía que Floristeria es Detall ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto.

Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Floristeria es Detall en relación con cualquier artículo adquirido e se limitará al precio de compra de dicho producto. Floristeria es Detall no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.

FLORISTERIA ES DETALL

Tu floristería de confianza, de la mano de floristas expertos te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo único.

CONTACTO

Teléfono:
+34 616 32 30 52

Email:
info@floristeriaesdetall.es

Generador de Códigos QR Codes
Abrir chat